55 3605 1134

Testimoniales

Logo_2020_azul.jpg

        Agradecemos tu preferencia        _


“Un placer conocer a personas comprometidas y apasionadas por el trabajo. Gracias a Juan por hacer el proceso de la renta de mi nueva casa algo sencillo, lleno de compromiso y atenciones.”

Sergio Alaman


Recomiendo ampliamente a Juan porque es una persona comprometida, disponible en cualquier momento y quien protege los intereses del arrendador como si fueran propios. Increíble que en plena pandemia logró rentar 5 oficinas que le encargamos!

Claudia Lara



Vivo en provincia y tengo propiedades de la CDMX, las cuales rento. Me recomendaron a Juan y me ha dado un excelente servicio, siempre atento a cualquier tema relacionado, me trae clientes de primera, siempre con garantías, elabora los contratos y siempre con muy buenos resultados. No dudo en recomendarlo ampliamente.

María R. P. G.

Grupo Torre 18 encabezada por Juan Palombo nos ha acompañado de principio a fin a cerrar varias operaciones inmobiliarias con total profesionalimo y efectividad.

Han Ten, Dan Muzinek

Tengo el gusto de conocer a Juan Palombo Director de Grupo Torre 18 desde hace mas de 11 años y se a convertido en nuestro principal asesor y socio comercial para la compra/venta y Renta de inmuebles, con un trato personalizado y basta experiencia en el ramo, a ojos cerrados dejamos en sus manos estos temas... Gracias Juan!!!

INMOBILIARIA MIZIFU

Conocimos al señor Palombo como representante de un cliente y terminamos por contratarlo como nuestro agente inmobiliario, esto habla de su seriedad, honestidad y profesionalismo.

Fundación Río, I.B.P.L.C. Gerardo Ortiz

Conocí al Sr. Juan Palombo afortunadamente. Buscaba yo vender una propiedad y he recibído de él una atención profesional y efectiva. Agradezco su trabajo y no dudo en recomendar sus servicios. Gracias nuevamente Juan.

C.A.A.S.

A Juan Palombo lo conozco desde hace 20 años es un gran ser humano lo caracteriza su ética profesional ,honesto , responsable prestigio y honor  ...colaborador intachable cooperador, amplio conocimiento en asesoría inmobiliaria… Agradezco su apoyo amistad y empatía.

Norma Suárez Salinas